Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
17.488 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a incrementar el 20% para ponerme al 60% pero es casi imposible,hace los movimientos rapidos y es muy dificil coger los niveles. Resumen ayer incremente , hoy con la subida quite (y por poco ni puedo de como son los movimientos), con la bajada volvi a coger pero solo un paquete no me dio tiempo a más y como cualquiera se fia pues ahi se quedo.Surfeando.Espero que acabe arriba si fuera al 9600/9625   me vendría de cine para quitar el 50% del incremento y ya ver si aguanto lo anterior o quito algo,complicadisimo.

Animo a todos, ya dejo de escribir, seguiré con mi estrategia.Entorno muy complicado, el castigo a corto ha sido muy vertical, en eso me he basado y en las graficas,un mix.Saludos.

Pues parece que van a dar una tercera oportunidad para salir, lo que no sé es si también para entrar. Vamos a intentar algo, eso sí, siempre por encima de 4.700. Saludos

Algo de tranquilidad si tenemos +150 puntos arriba ahora todo depende de esta resistencia ultima, cuidadin

QUe parado esta esto,no? Bueno del 60% aminorando al 50%, por si acaso. Dudando si quitar más, pero puede que siga subiendo, por riesgo quito.SI va mal podré reentrar  : ).

Si esta parado hoy el foro, se le ven las orejas al lobo, verdad?

Siempre la misma mierda, por politicuchos y demas piojosos se lia que es exagerada la reacción, tan vertical....en fin , a sufrir.

Esto pierde fuelle. Igual hasta termina plano. Por fibo debería rebotar hasta 9750 así que a aguantar lo incrementado por debajo. Si hace nuevos mínimos a seguir aumentando.

Saludos y mucha suerte para todos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar