Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.815 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor de lo esperado

Hoy es un día de esos de cerrar las webs de cotizaciones y abrirlas de nuevo a las 17´ 35 h.

Tienes más razón que un Santo!!!

Dentro de TEF de nuevo, en apertura, a la espera de liquidar o retomar más, el castigo es excesivo, mientras SAN en positivo, están ajustando los numeritos los piratas, cuando cuadren, pondrán a TEF en verde y liquidaremos los dos paquetitos. Saludos.

Los resultados de SAN eran malos y los TEF son realmente buenos, con una importante reducción de deuda sin descontar lo de Telxius.

Reacción del Mercado: sube SAN y se desploma TEF.

Tremendas risas de Mr. Market.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bajada histérica de TEF!!! Absténgase de vender, sólo miren. Yo no me he obedecido a mi mismo, un tercer paquete, estoy sin blanca ya, ahora a esperar, mientras trabajamos algo. Saludos.

Me alegro de haberos hecho caso ayer con TEF. Pongo caña más abajo y de momento mantengo ITX.

La he liado la semana pasada con PUBLICIS GROUP en el CAC. Entré por tenerla en seguimiento y por un error de BK compre 2 paquetes en vez de uno.. no ha parado de caer desde los resultados y ya me veo pillado :(

No se si os ha pasado con BK lo que a mi; compré 100 acciones. CUando pide la clave de coordenadas tras meterla y aceptar en vez de salir la compra refrescaba la web para volver a meter coordenadas... metí coordenadas y resulta que compró otro paquete de 100 acciones. Y para más inri no para de caer.

A ver como acaba el dia! 

vaya zurra ahora de repente a TEF....

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar