Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.791 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLeva dos tramos al alza sin respirar....El fin de semana me hinche a leer el ibex a 12000. así que ojo.... Además todo el mundo dice entrar en los retrocesos y ademas los 11100 son tema del apotema para romperlos a la primera.

Hoy estoy inspirado y hago bolsaficción...je,je,... LLevo dos días en verde y estoy emocionado,....

"El S&P 500 va a encadenar su tercer trimestre consecutivo de subidas generalizadas en beneficios y ventas. El momento positivo respalda unas subidas que han vuelta a exagerarse encareciendo los ratios de valoración que registran máximos de siglo". (estrategias de inversión)

Para mí caro no es estar cotizando en máximos. OHL si que está cara o muchos cicharros que están en mínimos. La gente tiende a confundir donde esta la cotización en comparación a sus maximos-minimos niveles para asignar tal adjetivo.

De Madrigal solo me gusta lo de cuando tira el papel al suelo y hace la astracanada esa de que "ves!!!!!ha rebotado....un poco pero ha rebotado". Por lo demás lo veo un vendedor de crecepelo ,pero en bolsa.

Y para rematar subasta al alza, e ITX que acaba en máximo intradía y marcando otro máximo histórico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buena leche le han metido al BBVA en subasta, se deja 3 céntimos de propina -2.02%

Acepto privados.

¿Madrigal también los compra, o solo recomienda? Es que no le sigo

Acepto privados.

Noticia, noticia,.....

El ibex ha roto la directriz acelerada y ahora está rompiendo la del canal.........

.https://www.ibroker.es/Chart/ZSTKD

Hola, sabeis de algun ETF que replique el precio del petroleo texas sin perder aceite con el tiempo, para inversión a largo plazo?

Gracias

El ochooooooo !!!

;))

XOP aunque tb añade algunas participaciones en exploradoras netas, lo que suele dar un componente extra en cuanto a rentabilidad.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar