Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.742 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo el petróleo y rebota, pero muy poco a mi entender. Nadie asegura que no sigan las caídas. No pinta bien. Pensaba que había vuelto por encima de 50$

y hipotecas al 17 %

muchas felicidades! creo q las tenias a 6.37? cuanto le has sacado? yo puse orden hace no mucho a 6.21 y llegó al 6.23 por lo q no pude entrar.. duele verla subir estando fuera je je je. Pero bueno, tb me saldría si fuera tú.

Entre ayer y hoy he sacado 380€ con rebotillos mapfre y arcelor.. para compensar un poco el 2inv que ya asciende a los 1900€ de perdida xD

Robin también tenía 10.000 2INV. Me da que no lo volvemos a ver por el foro. Si aún los mantiene menos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Son unos 5000 a sumar a los 13000 de las entradas y salidas anteriores. Un golpe de suerte y paciencia. La inversión global eran 40000€ y el avión no se ha caído ni ha habido accidentes. Un +45% con dividendos incluidos. No está nada mal por ahora.
Si corrige fuerte entraré de nuevo. Yo si entro voy a mercado y no me complicó porque es largo plazo por lo general salvo entrada errónea por cambio de tendencia o algo. El último euro para otro al entrar y al salir. Hoy ha estado en 7,20€, pero yo mientras sube no vendo. No puedo. Tengo que verla bajar.

No es ninguna recomendacion pero yo pienso que la veremos en 8€ para igualar niveles de otros valores del Ibex. Sigue muy barata comparativamente. Si la veo a 6,70 o algo más abajo entraré, pero cuando rebote. Siempre en tendencia o fase alcista. Ahora paciencia

Ayer compre unos pocos calls Vix 55 junio,es una lotería si,pero en mi opinión en junio Vix encima de 55 le doy un 30% probable y paga enorme.0.04

Está muy bajo. Muy buena idea. Suerte.

Las mayores caídas de la historia sucedieron despues de Marte square Neptuno.

11-5-2017 está aquí.

que sucederá ?

Igual nada,pero peligro...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar