Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.669 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya es corto plazo entrando y saliendo. Yo me suelo comer las correcciones salvo en IAG que como corregía mucho tras maximos, he salido y entrado 2 veces y las 2 mal.

Bankia de aguantarla para que no perdiera el 1€ a 1,1€ en dos dias. Curioso, Popular es una ruina, pero Caixabank o Bankia que viven exclusivamente del negocio patrio, sin una maravilla. Una de dos, o una no es tan mala, o las otras dos no valen lo que dice su cotización ni de lejos. Gorigoizarri es bueno pero no un mago, me da que tiene mucho maquillaje.

Compre  ovs 2 call 32.50 y 35 a junio.

Billetes lotería.

Todo esto me recuerda a Laplace... observando el Caos parece posible encontrar cierto Orden (patrones) y observando el Orden encontramos el Caos (incongruencias).

Te encantaría "Fractales y Finanzas" de Mandelbrot Editorial Tusquets. Coleccon Metatemas (como siempre).Si no lo encuentras te lo envío...una maravilla.! ;)

Nos vamos para arriba!

Que bueno!! Acabo de leer el prologo y tiene una pinta cojonuda. Me lo voy a leer porque me encanta todo lo relacionado con la teoria del caos, los fractales, el determinismo..

Gracias!

Y enagas no gustaron los resultados ? Si es asi porque motivo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar