Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.510 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener ojo, que te llevan a la Audiencia Nacional por humillación a las victimas, o apología o lo que sea....

Corren malos tiempos para broma-chiste y terrorismo y buenos para los ladrones de guante blanco y los franquistas.

La broma de Gestamp, vamos a esperar unos meses a analizar bien la acción y en la próxima correción si es de rigor puede que compremos si la han sacado a 5'6 es que no creen ellos que valga ni 4, yo al menos, no lo haría si pensara que vale más sacarla más barata y más en el momento que estamos de ciclo, y más en esa industria. Peeero, no he mirado ni las cuentas, soy un cagado de las opv's jejeje un saludo y suerte a los que habéis entrado, supongo que algo os habrá gustado

Llegó a perder casi un 10%, recuperó en la subasta. A largo plazo tendrá que recuperar si las cuentas no están infladas a posta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Meter a una gran empresa industrial como es Gestamp, dentro del mismo saco que BKIA es una comparación contra-natura!!

Las generalizaciones ,basicamente, solo son un buen entretenimiento.

;))

Eso lo hacen los colocadores para maquillar.

Me quito el sombrero con los largos, lo consiguen todos los dias. Bravo.
Voy a decirle a Trump que se ha quedado corto, la próxima vez 100 tomahawks, y contra ciudades.
Que barbaridad.

No no.. jaja me refería sólo a la imagen de tocar la campana, que me recuerda a Rato y me da mal rollo desde que la he visto tantas veces repetida a raíz de todos los procedimientos judiciales relacionados con Bankia.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar