Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.482 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumiendo, la bajada de lunes A y la subida hasta hoy B.

Lo de las opciones es curioso, comprando Call o puts es más facil ganar con un mercado o muy alcista o muy bajista, sino el paso del tiempo te tritura. Es más facil o no conlleva tanto riesgo como la gente piensa el vender Puts y Call.

La mayoría del tiempo la bolsa esta lateral, aunque cualquiera lo cree con estas tremendas subidas....

jajaja bueno para mi es bastante. Es el total de perdida de momento. Metí 10500€. Tambien es cierto que es 2X.. ya se sabe.. si sube pierdo el doble.. pero si ibex baja pongamos un 5% en unos dias recupero todo.. de momento no me pone nerviosa esa posición, y desde luego: voy largo con el resto de la cartera.. pero aún sin beneficio :/

Cortos lo llama en general,

No aplica tu forma de operar, mas bien se refiere a la mia.

Yo si opero acciones, siempre hay opciones

Pues hay que tenerlos, para ese sistema hace falta mucho tomate

Por supuesto que corto en resistencias y largo en soportes, pero eso es aplicación practica del sistema para maximizar beneficio. Pero yo hablo del concepto que supone duplicar inversión en largo sobre corto en tendencia alcista y corto sobre largo en bajista, independientemente del instante oportuno y concreto de cada inversion bien sea el largo o el corto, que no tienen que ser en el mismo precio ni en el mismo instante, aunque ese detalle puede ser importante o resultar el chocolate del loro dependiendo de que el precio cumpla las reglas graficas o no.

Sigues pillada en largo? Joder y yo me quejaba de mi caso. Supongo que ya estarás a punto de caramelo.

Hablo de invertir no en el mismo instante, pero si sobre el mismo valor o índice. Lógicamente el largo se puede intentar alrededor de mínimos del canal o soporte creo que dice Lucas y el corto sobre máximos del canal alcista, cuando toque, pero invirtiendo la mitad de dinero por ejemplo y para simplificar. Ese es el sistema que se me ocurre para intentar asegurar beneficios globales, aun teniendo perdida parcial en el corto. No se si me explico.

Ya lo entiendo, pues no se a mi me gusta mas la inmediatez lo veo menos estresante y mas rentable, desde luego cada maestrico…

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar