Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.906 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, las Ak no indican ningún valor a priori. Es el recurso de las empresas muy endeudadas, a vosotros no os perjudica, el que las tenga a 7-8 si que le fastidiara bantante, le obliga a acudir.
Hoy no venderia, pero tampoco compraría mas.

No sé tu caso pero esta noche más de uno llorará.
Cuando se anuncia una AK los "colocadores" cobran un apetitoso comisión, viene en lso folletos, y suelen calentarla, apoyado por los calientavalores habituales de los blogs.... y luego ZASCA!
En Renta 4 hoy toca mariscada.

Acepto privados.

No se. M ha parecido entender que la valoran en 1,85 pero no me haga caso

Que va,

Yo estoy súper tranquilo,

El AK ya lo habíamos hablado por aquí hace unos días, era un hecho a punto de consumarse, no me acuerdo con quien lo hable.

Solaría de nuevo a tiro. Las enfermedades en los chicharros parecen contagiosas.

Tb es cierto que ahora los aseguradores han tenido que vender a crédito, para asegurar parte del riesgo de la colocación, y ese movimiento perjudica en los primeros dias.

Si hubieses comprado referenciado a mercado small caps el 1-1-2016 y un apalancado del ibex x5, calcula el rendimiento a 31-12-2016

No, eso no es así, estas calculando mal, y no está mirando a que precio te saldría a ti porque ya tienes el derecho.

A la noche te lo saco, que entro a currar en breve, y solo estoy con el móvil.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar