Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.624 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era una incursión de ida y vuelta para pillar 300€, pero al dudar no ha salido.

El consenso de mercado le da un recorrido de un +20%, siempre que supere los 2,50, pero yo seguro que no entraré, si lo hago es como he indicado.
acabo como tú, diciendo qué, ¿a saber?

"...Sin embargo, esta semana esperamos un mal comportamiento del crudo. Los países productores de petróleo (OPEP y no OPEP) se reúnen este viernes para vigilar el grado de cumplimiento del reciente acuerdo para reducir producción. Históricamente estos países han incumplido sus compromisos y las conclusiones de esta reunión no serán una excepción. Nuestro rango de precios para el crudo es de 50$/55$ en 2017." (BKT)
S2

A mi el consenso me la pela. Si hubiera hecho caso a los analistas no hubiera ganado nada. Y por andar con pies de plomo he ganado algo más de la mitad de lo que podría ir ganando. No sé si llegará a 7 ni me importa pero con el dividendo habré recobrado todo lo perdido en popular a 5,70€ cuando muchos no se plantean ni entrar todavía y seguir subiendo el stop sin salirme. Cada uno es fiel a su sistema si le va bien. Esto es la mejor mina donde he trabajado nunca y con gran diferencia. Y qué pena que no tuve paciencia con Gamesa a 1€. Ya no me pasa más.

Buena noticia para mi avioncito. Por cierto, premio. Iberia como línea más puntual 2016 y a Iberia express igual en Lowcost. De Vueling no dicen nada claro.

Me he puesto corto en el Nasdaq en 5020 (1Fturillo en Real), a ver si hay algo de suerte.

Arriba y abajo......
Up & Down.......
Ira primero a 2276 y luego a 2269.......o al reves.????
2269 y luego 2276.........hasta ahi llego.........no soy vidente.....
Corto y cierro...

La libra hoy se desploma. Pero el real brasileño sigue revalorizándose (hoy casi otro 1% vs el Dólar) y recordar que es la divisa realmente importante. Aunque la libra afecta a TEF, SAN, etc... afecta mucho más el real.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar