Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.394 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, a mí también me lo parece. Pero Iturralde en los consultorios de Bolsa suele decir o insinuar que este tipo de cosas están a la orden del día. Lo comentaba mucho cuando lo de FCC y Bill Gates.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Prorealtime eso si datos diferidos cuando acaba la session

bueno, es que no salio todo lo que quería.. jejeje,
a ver si hoy podemos reentrar en alguna.. que llevo poca carga..

suerte a todos,

TEF haciéndole un roto a los 3 Hedge Funds que todavía mantienen posiciones cortas elevadas en la compañía... Parece que no aflojan la mordida y no van a dejar una salida fácil.
Está en proceso de cerrar el GAP del dividendo y con el RSI a punto de entrar en sobrecompra

El caso es que TEF supera el máx. de ayer y lleva un 16,4% desde el mín. de hace unas semanas. Falta saber a qué precio compró el tal Pallete, si al de esta semana o al de hace dos, que la diferencia es grande, en todo caso, es una gota de agua en el océano de las accs. de TEF y lo que no va a permitir la empresa es que pierda su presidente, de ir a menos la cotización, ya le buscarán el truco para que no palme, y de ir a más, el truco para soltarlas con buenas plusvalías. Saludos.

La noticia fue que compro a 8,65€ en un digital. No se si será verdad, o compro antes por una sociedad y luego se las vendió a si mismo. Creo que se entiende.

Banca se va a rojo en 3,2,1, le queda aún un poco de corrección.

Esa información es pública, compró 600.000 títulos a 8,6x €. Ya gana un pico...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar