Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.359 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay más intervenciones, y más leches, es decir, puedo quebrar la Seguridad Social si sigo así,
Lo que he aprendido es afrontar las cosas que he tenido afrontarlas sin cuestionarme nada, y siempre sabiendo que iba a salir, por eso la actitud es lo principal, y la paciencia para ir superando, como sucede en bolsa, fundamental.

12.457..............un simple spike a cerrar el hueco del Ibex y otras cosas
Por si las flies......he cubierto mi corto con un largo, es un sistema caro y cutre..... pero soy novato ......
Siempre lo puedo cerrar si cae y se sube vendo arriba, mantengo cortos y abro mas alli...

Ji...Ji...

Y me largo que es sabado............put..bolsa como chupa..

---------------------
Juanito lo mejor que haras es seguir a los Daxianos del Foro y cada dia sacaras un tajo..
Eso si a infarto diario

Gracias, espero agazapado, y si sube daré un salto de saltamontes para entrar.

espera, no inviertas todavía, es el mejor consejo que te puedo dar,

toda película tiene sus títulos, su desarrollo y su final, veremos como comienza la película, si es un coñazo y no merece la pena verla, o nos ponemos cómodos en el sofá,

pues eso, paciencia,
seguro que tu experiencia bursatil, nos puede aportar esa actitud y esa paciencia, que a veces brilla por su ausencia, y muchos conocimientos que se nos han ido olvidando, y nos deben recordar,

me voy a la ducha, que tengo que currar,
mañana por la tarde mirare a ver si consigo ver algún valor "detonante", una entrada y salida, con pasta en poco tiempo,

enterra2,

tate ... quietecito!!

cada vez que tocas la lias, jejeje, déjate de cortos, que te pueden dar tomaca, acuérdate de lo que cerrastes porque te avisamos, y piensa en como estarías hoy.

juntate a juan, a ver si te da un poco de tranquilidad, y calma, que es lo que te falta,
esto no es una carrera de 100 metros, sino una maratón.

el lunes, miramos a ver si se cumple el triangulo de OHL,

orden de compra en 2.855

Mi mas sincera alegria por ti Juan. Cada dia es un regalo, especialmente para los que tenemos la suerte de que nuestra situacion nos permita estar comentando aqui.

Saludos y buen finde.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar