Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.349 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Solo 700?, jaja.
No veo divergencias por ningún lado aún, pero si una fuerte sobrecompra mires donde mires.
Los otros rallies de este año , en ibex al menos, han hecho dos velas semanales verdes y han terminado el lunes/martes haciendo días de más a menos. Hasta que los veamos...
El Dow hizo el máximo el miércoles y el jueves hizo una máximo menor, pero también un mínimo mayor, hoy parece que también hará un máximo menor, y si cierra por debajo de 19750, pueden empezar a sonar las alarmas.

La bandera del Etoxx....si que no esta para bromas
Este muerto esta muy vivo
7 vidas

Lucas en la web de carpatos lo lei, independientemente de donde estén posicionadas me da igual, si Dax o down suben el ibex subirá.

Que quede claro que hoy he cerrado posición alcista por si las moscas, no tengo la bola de cristal al 100% y cerrado un largo. Si el ibex pasa con claridad los 9500 que lo hará volveré a entrar al mercado rumbo 10 mil.

Saludos

A mí me pasó lo mismo en Arcelormittal, vendí por pánico, y perdí 6.000€, la lección la tengo bien aprendida, y no quiero pensar que ahora estaría ganando más de 32.000€, pero así somos las personas, y así es La Bolsa, a base de hacerte sangre vas aprendiendo.

¿No ves divergencias?...tranquilo,ya te las pongo

Divergencias

Divergencias

Los usanos llevan cuatro días en máximos y se dan la vuelta en resistencias, el Dax a subido con fuerza y ha replicado el proceso, no veis algo de tomadura de pelo?

También es verdad, como dice Dc, que aparentemente están formando H-C-H

Se me olvidaba indicarte en mi anterior post, y lo sabes mejor que yo, que la paciencia es la madre de todas las ciencias, y más en bolsa.
Por cierto el sentimiento era el mismo, pero lo pasado pasado está, y la lección aprendida.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar