Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.077 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra entrada en SAN...6.000 a 4,281€ (stop en 4,274€)....orden de venta otra vez en 4,315€

Pop sigue siendo el valor más volátil, lo mismo baja un 2% que lo sube.
Trilerismo, no entiendo lo que pasa, Dj por encima de 19.000.
Trump no ha cambiado nada, ni lo va a cambiar porque no le van a dejar, esta en modo "soy el dueño de mi empresa, es mi dinero, y yo decido", pero no es así, ya ira cambiando el chip.
A pesar de estos palos de los osos intentando evitar el rebote, se lo van a comer con patatas y van a salir escaldados pronto.
En tema político siguen las curvas, a ver como sale el referéndum, y en Austria hay elecciones pronto, en diciembre creo.

La caza que han montado por 1.000 cuando todo huele a podredumbre, alguno se le caerá la cara de vergüenza, aunque creo que la tienen demasiado dura

Hoy puede ser un dia de recogida de beneficios en Europa y sobre todo en Wallstreet debido a la festividad de mañana y muchos inversores pueden optar por irse de vacaciones y no complicarse la vida. Hoy es el úlimo dia completo de la semana y mañana y pasado no parece que vaya a haber mucha volatilidad y movimientos.

Aún así mañana al estar Europa sin la refencia de Wallstreet puede ser una incógnita su comportamiento, se puede desplomar o se puede dormir y tener mañana y pasado 2 sesiones muy soporíferas (que es muy probable)

No suele ser asi, esta semana suele ser alcista por naturaleza, es una fiesta muy peculiar, se comen el pavo, y engondan la bolsa.
jejeje.

Dice Carpatos que los Seniors empiezan el puente ya hoy
Se van a sus casas del Caribe...
Quedaran los becarios.........scalpingando como nosotros....que engordaran la bolsa y los bonus
-----------
No veo a Soros comiendo el pavo y el relleno...con la tablet en la mesa
-------
Que beberan con el pavo..........bourbon...Coke ????????
-----------
Esta haciendo otra consolidacion, sin fuerza, consumiendo tiempo, o sea que seguira abajo

no merece la pena, deberia de ser holgado, y para eso, de vez en cuando entre capitulo y capitulo de teen wolf le echo un ojo.
no creo que baje mas alla de los 8.600 pero puede ir a minimos mensuales, antes de pegar el tiron para arriba, asi que mejor sin stops,
a esperar ... son 20 capitulos de 50 minutos a partir de ahi, es cuando se me acaba la paciencia..

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar