Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.076 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, si yo espero una subida bastante considerable, no se si hoy, o mañana, o pasado, como comentaba antes los indicadores van con retraso, mi sistema suele ir bastante adelantado, espero no equivocarme.. jejeje.

al 100% invertido y sin stops, y ahora a ver la tv un rato, que el niño esta en el cole, y a la niña se la ha llevado su madre a la revisión, estar mirando la pantalla carece de sentido, y hasta las 14 no tengo que prepararme para ir al curro.

EEUU puede seguir subiendo y subiendo y Europa no salir del lateral ni aunque le peguen

De resitencia en resitencia ..........rateando 10 pps
Lo que hay que hacer ....para matar el rato entre impulso e impulso
Pero si lo dejas 5 mts.......ya ha volao
XD
---------
Objetivo 10684-10664
----------
Cerrando

Es lo que siempre digo, no hace falta comprar en mínimos y vender en máximos (es muy difícil) pero sin mucha ambición, grano a grano se hace granero., días como estos o haces esto o te quedas quieto.,que sale bien, perfecto, que sale mal pierdes poco. Ayer tonteé con SABADELL no estaba cómodo y vendí sin ganar. si hubies aguantado hubiese ganado +400,00€ pero y si no...La ambición es lo peor que tiene la bolsa, siempre querer vender más caro...

Sin stop? ten cuidado que esto está para pegar un estirón para arriba o para abajo.Yo pondría stop por si es para abajo....

Me he librado. En el último arreón salí con 2 puntos

Bueno a costado pero ya tienen la picadora, como no lo paren en 20 puntos...

Eso hacen, algo más de 5 cts. abajo, -0,7% por ahora. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar