Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.280 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi opinion, no deberiamos perder los 10650 y como margen máximo los 10500. Si perdemos los 10500 a tomar por culo la bicicleta
POr otro lado veo estas bajadas como normales,saludables y obligatorias, así que por ahora que no cunda el pánico. Ahora perder los 10500 ya me baja la libido y ya la cosa no me pone

pinesas que podemos visitar los 10650?

Ya tambien las veo normales saludables etc... y sigo pensando que estamos en tendencia alcista ;-) no es que lo piense es que por definicion estamos en alcista y esto es una correcion .

en mi opinión ehhh...yo no lo veria nada descabellado y me pareceria el nivel razonable para parar.Y desde luego es lo que creo que puede pasar. entre 10660 y 10700. hasta ahi todo bien. Ahora perder los 10500 ya no me cuadraria

efectivamente...yo me voy a ir posicionando con largillos aprovechando estas bajadas. que baja, una...que sigue bajando,otra,etc si baja sobre el 10650 otra ypero como pierda el 10500 me ire con guantanamera los dos juntos a llorar
perdon,perdon,,jajaja es guantalevara!!! jiji perdon...un saludo y un abrazo fuerte a toda talavera

La clave viene ahora si esto es un pull back del DAx del doble techo a la neck en 11600 o es que sigue subiendo con el DAx nunca se sabe ;-)

DA momento tacar y vela japonesa fea de vuelta a abajo ;-)

Si lo rompe cierro mis cortos y a esperar hasta otro dia ;-)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar