Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.792 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos comentándolo desde ayer, y es lo que está provocando este GAP...
Las manos fuertes no dejarán subirse al tren a quien esperaba al miércoles para comprar. Lo descuentan antes. El Brexit les salió mal, nadie se lo esperaba y pasó lo que pasó, veremos esta vez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días.

Los futuros me han alegrado el comienzo de la mañana. Veremos cómo avanzamos. Toda precaución es poca!

Suerte.

Llevo poco en el foro y esta usuaria ha borrado, si no recuerdo mal, 3 mensajes...para mi, credibilidad cero...

Gracias hombre, menos mal que alguien más se fija en estas cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Pero qué pasa con los futuros? ¿Ya no da miedo Trump?

Es que lo de los 9502 también es borrado y editado por ella, la cota a no superar era más abajo.

Gracias, pero no tiene ningun merito. Aqui cuenta lo que operas, lo demas escaparate... ;)
Ahora si siguiese cumpliendo la EUPAN deberia ir a 10700, pero tampoco lo voy a operar, primera porque no es mi sistema y segunda, porque estoy de vacaciones hasta el jueves :)

Buenos días,

Esto dije el viernes :-D

No hemos llegado a 10500 (todavía) pero sí a 10440. En fin, yo si entro hoy (puede que sí) con toda la precaución de no quedarme comprado. El jueves más (el miércoles me lo tomo de festivo).

A los que iban largos Mr. Market les ha dado otra oportunidad (casi siempre las da). Suerte hoy y cuidadín, que igual se picha el globo...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar