Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.494 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta el grafico de arriba
Es el que busco
Felicidades
--------
Que c... ha pasao ???
-----------
Alguen ha abierto el pico, porque no se estaran callados

revisan los valores catastrales periódicamente pero además sobre el mismo valor catastral el PP autorizó en 2012 a los ayuntamientos a subir el IBI cada año entre un 4 y un 10%

Ahora sobre el déficit echan balones fuera... lo que van a presentar hoy o mañana como "borrador de presupuestos 2017" o como lo quieran llamar es una tomadura de pelo.

El Gobierno no aclara a Bruselas cómo cumplirá el objetivo de déficit de 2017

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/14/economia/1476461084_584304.html

Vamos a ver! A mí me da igual que el ibex haya cerrado con un +1,85 que con un 2,20%. Nadie apostaba hoy por un 1,85% con lo cual mis cantos de sirena son y han sido alcistas, poca validez tiene este reproche que me haces.

Sigo manteniendo que vamos a subir, para variar en mi diréis.

Saludos

No te pongas así hombre que yo te apoyaba la idea de subida desde hace dos dias, tanto criticarme cuando estoy bajista y cuando estoy alcista ni me lees jejeje

Indices USA no han cerrado en rojo de milagro. Está la cosa complicada aunque parece que empieza a verse cierta debilidad. La semana que viene más.

Buen fin de semana.

diario

diario

semanal

semanal

Y subirá de eso estamos todos seguros, estar todos los meses con la cantinela de que va a subir está bien, llegará un momento en el que subirá y te diremos, Didac77 que razón tenía. Pero sólo te lo diremos la mitad de las veces, la otra mitad diremos que no tenías razón.

Pero mientras, la realidad es otra y estamos como estamos, planos, ni fu ni fa p'arriba ni p'abajo.

Última semana resultados, creo que serán mejores de lo esperado, mejores que en segundo trimestre, y los ratios mejorarán, creo que la bolsa lo anticipará, y hay que cerrar el gap de 9.000. Osea que la semana que viene subida importante. 3-5% mínimo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar