Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.357 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que el patrón es el mismo que vimos todos cuando entramos: Buen sector, buenas cifras, y acción más baja de lo normal sin motivos para ello. Yo estoy a 4.68 y ya tengo ganas de irme...

SAN 4,092, buen precio para salir, están tapando esos huecos que dejaron abiertos sesiones atrás, una vez cumplido esto queda ver hacia dónde la llevarán, cautela para compras y generosidad en las ventas, no nos vaya a pillar. Saludos.

entré cuando se puso en 4.5 que era supuesto soporte. pero sí al final yo creo q mirar soportes es entrar a la bartola pq lo mueven todo como quieren

Buenos días

Jejeje, ahí están -4,5 cts. en un suspiro.

No sale porque la deuda elegible para ser comprada debe cumplir unos mínimos criterios de calidad entre los que se incluye su rating. Y Grecia es que hemos tenido que inventar una categoría por debajo del Default...
Buenas a todos/as.

Ya se despeña
Alguien tiene graficos de Order-Flow ????
Que pase informacion, please

Me refería a técnico...fundamentales...supongo que a la larga puede ser buena opción, es algo que no miro...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar