Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.355 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el 10636 ya me ha dado el corto tempranero... :)

Me alegra que te sirvan mis gráficas Sarmita :) bueno, que le sirvan a cualquiera...aunque algunos no crean en las gráficas... XDD

vale, jefe, de momento es como dices (alcista pero le está costando), estaré pendiente de tu boletín de novedades ;))))))))

Igualmente, ten en cuenta lo tuyo, yo solo pongo lo que veo, a veces se dará y otras no... yo solo espero que lo mío sirva para que otros aprendan al igual que yo aprenda de lo que ponen otros ;)

mas bien las ideas generales, direcciones y posibles recorridos (50-100 puntos)... son folletos universales ;)

A ver si me salgo en un pico, pero antes de diez minutos
O no , que viene fuerte

Easy Jet -8%

Sus resultados arrastran al sector.Flojísimos

Algo raro, Easyjet cae un 8%, y ryanair parece suspendida. Lufthansa -2%.

Pretax profit for the 12 months ended Sept 30 is expected to have been in the range of 490 million pounds to 495 million pounds (S$854 million-S$863 million), Luton, England-based EasyJet said in a trading update Thursday. That's about 28 per cent lower than the 686 million pounds generated in 2015.

http://www.reuters.com/article/easyjet-results-idUSFWN1CC01E?feedType=RSS&feedName=cyclicalConsumerGoodsSector&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar