Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.334 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy otro día, otra historia, a ver por dónde sale el sol...

Buenos días, por fin me han dado una agradable sorpresa con este gap rojo que está apunto de caer, llevaba esperándolo varios días.

Suerte a tod@s con la operativa!

Buenos días, llevamos ya varias sesiones con movimientos minis, arriba o abajo, más vale que hoy sigan igual, pues parece que toca abajo. De mano no tiene pinta de que respeten en SAN 3,910 de modo que habrá que andar con ojo, a ello vamos. Saludos.

A falta de la apertura, todavía no es el rojo que esperamos, al menos el que yo espero para bajar a los 7.XXX, falta un poco más de tiempo según yo veo, pero está al caer, veremos la sesión americana, si recuperan los 18.200 o si pierden los 18.000

Te falta la c) sobreapalancamiento ... pero, si es lo que yo hago!
Con sobreoperar te refieres a los que hacemos scalp? en un día se pueden hacer fácil 20-30 operaciones a tiempo completo...
Todas estas cosas son las que te dicen que no hagas, porque será?... Cuantas cuentas solo trabajan con acciones y están petadas? Porque para mi unas pérdidas latentes de un 70% es tener la cuenta casi petada e inactiva...muchas de esas cuentas nunca se recuperan...he visto algunas también...
Pero evidentemente, el sobreoperar y sobretodo en índides es peligroso, sin preparación...yo no soy cirujano así que si me mandan a una operación la cago fijo...

Buenos días,

Ayer no conseguí salir vivo, así que otra vez en rojo. Pero soy optimista. Creo que podemos bajar a zona 475 y ahí rebotar (de hecho pongo orden con un stop barato).

Suerte a todos!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar