Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.004 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de noticias, se dice que Matas va a tirar de la manta, y va a inculpar a OHL por sobornos.....
La familia Villar Mir, no se si es de fiar..., son listos, pero incluso los listos cometen errores.
¿Por que OHL no hace negocios en Suecia o Holanda y si en España, México, Colombia...?

jeje.
Se nota que no vives en Cataluña.
3 % es el mínimo.

Porque son lo que son. Familias que "con Franco vivían muy bien" y siguen a lo suyo. #Constructoresdetodalavida, vamos

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Entendido. Gracias

Hola a todos!
Despues de 15 días dando vueltas por el mundo, vuelvo a estar operativo especulativamente hablando....

Arecelor, resitencia 5.10€.

Por donde vamos?

Saludos para todos.

A menor escala hay chalets,piscinas,paelleros o plazas de garage en pago por servicios prestados... La corrupción a pequeña escala ha sido mas imaginativa a la hora de apoquinar.

R4 recomienda compra de TEF a 9,39€. Yo seguiré con MTS las he comprado en 5,16€ y estan en 5,22€ aguantando bien los sube y baja de la jornada, deberían tirar hacia arriba......

No se yo..... Clinton está muy muy cascada de salud, y Trump es un viejete pero muy bien conservado a base de $$$

Después del Brexit me creo que aún es válida la hoja de ruta que ponía a Trump presidente, a nuestro Pablito presidente y acontinuación el apocalipsis zombi :)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar