Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.971 / 39.718

Cómo están posicionados "los del puro" para el vencimiento MEFF de septiembre 2016

Bueno, con los datos de cierre del viernes y a una semanita del vencimiento, los puntos dolorosos serían estos: - en la parte baja (put) la mayor acumulación de contratos vivos está en IB.EX 8700 (7698 contratos vivos), y más abajo en 8000 (6228 contratos).

- en la pata alta (call) la mayor acumulación contratada está en IB.EX 9000 (12273 contratos) y después en 9200 (con 7960 contratos).

Por lo tanto, y si los del puro no se pasan de frenada, podemos pensar que querrán hacer el cierre del IB.EX en el rango 8700-9000. Saludos y suerte!

Acepto privados.

Re: Cómo están posicionados "los del puro" para el vencimiento MEFF de septiembre 2016

Gracias

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 dolares por entrar y dos por salir? independientemente del volumen?

Yo en ibex, dax y DJ y petroleo pago un spread de 2 puntos al abrir la posicion y ya nada mas. Ni comisiones ni swap.

Cada contrato. Tus comisiones también son muy buenas ;)

Pero creo que estáis hablando de cosas diferentes. Sarmita va con futuros y mascuatro con CFDs, no? En el caso de futuros hay que hacer un ingreso mayor para operar, y en el de CFDs menor, pero al ser un préstamo las comisiones son mas altas.

Tienes razon, para mi un contrato = un cfd.
Y un cfd del DJ por ejemplo son son 4 euros por punto y uno del dax son 25 euros por punto.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar