Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.711 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro, yo dejo a correr mis largos (5 promediados),a ver si recuperamos el gap y nos acercamos a 8.700, ahí soltaría una parte.- Si sale mal, ya tengo margen por si bajan.

Felicidades!! Bien hecho!!

No pasa nada, ahora subimos el brent a $60-65 y todo arreglado. Manejando los futuros y teniendo dinero se arregla cualquier cosa temporalmente

Hoy puede suceder algo curioso

Que los usas, bajando, busquen terminar la figurita dichosa, que llevan 20 días con ella

Por otro lado, Dax y compañía, sobre todo por llevar la contraria, busquen la zona de 10.740

Algo curioso

Al macd le queda para asomarse a positivo pero cuando subió de 6000 a 12000 tampoco pasó de negativo a positivo en mensual.

Se anticiparon (o es que MACD va con retraso), empezaron a subir 2-3 rayas antes de girar al lado positivo. Ahora podríamos estar en un momento semejante.

Es curioso, por un lado tenemos HCHi en mensual
Por el otro divergencia bajista en mensual
Y estamos a "poco tiempo" de pasar al lado positivo, si es que se deciden.

¿Ufff +200 puntos respecto al nivel actual? ¿Con alguna mega noticia vale pero así porque si como el 9 de Agosto? No sé no sé...

Ahora se está apoyando en la media de 200 a 1 minuto, la de 60, bollinger por abajo, y a punto de romper SAR... debería subir más en breve pero seguir zigzagueando hasta apertura USA. Vamos, eso creo yo...

Corrijo: aquí no compra ni Dios a precios que hace 1 hora estaban 60 puntos por debajo. Van a testear a qué precio está dispuesta la gente a atreverse con largos...

pueden tardar unos años en arreglar el roto que está haciendo el petróleo. Está mucha gente hasta yéndose de los UAE a currar a otros sitios.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar