Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.692 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo años pillado en los 2 grandes bancos y me quedan muchos años dentro,mal negocio el sector bancario,muy malo.

Malo o no. Malo soy yo. Hace un año le hacía 15000 euros y no vendí. Ahora le palmo casi el doble y le hago lo que me da en dividendos, que son sueldo y medio. Menos da una piedra. No he hecho bien, pero estoy tranquilo.

Eso sí, la lección que me he llevado este tiempo es priceless. Siempre y cuando la haya aprendido de verdad

Hay que perder el miedo y no ir a muchos puntos, con las entradas que has dado, estarias de 500 euros arriba

Yo de ti ahora mantendría el largo en DAX y pillaría la misma cantidad en cortos con stop loss a +7 puntos y take profit en 10.611. ;-)

Supongo que es duro, pero jodido de verdad es que te pillara un Gowex o Pescanova. En esto aún tienes remedio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se dio la vuelta donde se esperaba, en 10650. Tendrá que volver a intentarlo, digo yo.

Ahora supongo que o se desinflará hacía la zona de 10.600 o rebotará. Los vendedores estarán interesados en vender cerca de 10.635... Dónde estarán los compradores inmediatos? Me imagino varios puntos antes de llegar a 10.600.

Tiene toda la pinta. Necesito operaciones exitosas, aunque sea por poco, para ganar confianza. No sé si vender y esperar la caída a esa zona.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar