Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.619 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte. Como puedo mantener el dinero en mi cuenta en euros o en dólares, si llega a 1,15-1,17 Lo paso todo a dólares. Y después sobre 1,1-1,09 al revés. No es gran cosa, como un depósito de estos a plazo fijo mientras que el broker tiene mi dinero para las garantías...

Buenísimos datos de ventas en UK. La libra pega un subidón y el mercado en contra de lo que cabría esperar, baja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hoy tienen un comportamiento extraño debe haber algo entre bambalinas, por un lado toca bajar pero no termino de entender que traman

Si no suben con buenos datos en un plazo razonable (media hora) - son bajistas confesados.

Y si no bajan con datos muy malos - alcistas.

Lo tengo ya observado un montón de veces.

Viste ayer los inventarios? Y eso que salieron buenos.

cREEIS QUE ES BUEN PRECIO ENTRAR EN populaR?...eSTÁ EN CAIDA LIBRE PERO ES QUE ESTÁ YA EN 1,14€ MÁS ABAJO casi no puede caer y si encima se fusiona con sabadell, puede ser ahora una buena compra. Que pensáis?....

Vamos a ver si funciona, DAX puede darse la vuelta (hacia arriba), gráfico 30'
http://invst.ly/29m68
Compradas unas BBVA, como mucho le doy hoy de caida, mañana rebote.

yo le tengo manía a Popular desde la crisis del ladrillo, por trabajo me toco ver como funcionaban (al menos donde vivo) y arriesgaban demasiado....
Prefiero SAN o BBVA.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar