Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.512 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va hombre, yo aprendo mucho de vosotros, de mi solo puedes aprender lo malo...

hiciste una entrada muy buena en ohl , joder soy tan tarugo que ayer deje un corto en dax y me estan fundiendo jajajajaja los despistes son un ordago a la mente

lo de ohl muy bueno , soltaron todo el lastre para reboton , ahora vuelve la bajista mientras no supere el gap

Ibex se está portando bien con los cortos, mientras que no llegue a los máximos de ayer no están aún dados por muertos ;)

Dax está asustando bastante ;)))

subidas lentas dan seguridad , no me gusta nada jajajajaja

yo cerrare la pifia ,total el mes de agosto no es el mio.

veremos pq el 10500 es otro trozo arriba junto ibex

me extrañaria que tu andases perdido ¡no me engañes!, que eres a mi juicio de los que mas controlan de aqui, hay varios, pero no muestran sus cartas, al final es que las cartas, no gusta mostrarlas ehhh, no solo a mi!! digamos que "sistema conocido, las maquinas le han aprendido".

los 8.720 ya lleva varios dias con ellos, y yo insistiendo en ellos, y al final siempre caen..

si estoy estudiando, hay muchas cosas que a medida que mas os leo, me doy cuenta, que desconozco, y no tengo ni idea y ahora que estoy de vacas, si recomendais algo, seria de agradecer,

Suerte

Dax, contra la bajista y gap de apertura anual ahora mismo, zona dura, pero de romper... Ibex bien rezagado; los 3.000 del Stoxx también a la vista ;)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar