Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.462 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha cerrado aun mas abajo. Mi miedo Lucas es que hagan concurso acreedores o algo parecido y haberme quedado pillado. Prefiero perder algo a perderlo todo.Aquí hay algo que no conocemos. No se puede pasar en una semana de 3.80 a 2.10...Suerte

OHL es el enésimo ejemplo de lo que hace el apalancamiento salvaje y el establecer un control débil de la compañía, a través de equity swaps....lo mismo que le hicieron a la Koplowitz, ahora a apretarles las clavijas y de rebote a joder al personal.

Sobre el rescate de M.Paschi van a crear un fondo con el 32% del ATM (Dudoso, mora,situación especial, etc) y luego ejecutarán una ak de 5 billones, entre el siguiente sindicato :Goldman Sachs, Santander, Citi, Credit Suisse, Deutsche Bank, y Bank of America Merrill Lynch .
En este punto conviene recordar que a) es el 3er banco del sistema ITA y b) Viene de una fusión con Hypo Vereinsbank (Alemania)...facilitador de projects finance imposibles por toda Europa.
El propio Draghi ya reconoció en la ultima ak de 3billones (1,18€) q no tendrían ni para pipas, como así ha sido. Los bancos podrán hacer infinitas ampliaciones, convertibles o dividendos en acc ...pero esto va ya de cambios en los modelos de negocio y eso no se hace de la noche a la mañana o restando solo costes operativos...complicado para el sector.
Hasta q MPS no logre completar la ampliación , será un elemento desestabilizador a tener en cuenta.
Sobre las medidas en UK la ultima expansion Jul/12 supuso alzas importantes en FTSE, aunque la macro y el Brexit cambian el panorama previo.

Como van los futuros?

hola,

sé que esto no va a aquí, pero seguro que a más de uno os ha pasado lo mismo...

Una de las app que uso es infobolsa, en la cual puedes añadir tu cartera y te hace un seguimiento de la misma.
Me gusta bastante, es intuitiva, clara, sencilla, y permite ver de un vistazo la situación, pero tengo problemas con los script dividend.

El problema es que al añadir una compra, no me permite poner 0.00€ como precio de la acción, cuando realmente las acciones que dan por script son "gratis". Es más, la venta de los derechos sobrantes me gustaría indicarlos como "comisión negativa", o algo así, para decrementar el precio medio, pero tampoco me lo permite.

¿Alguien usa esta app? ¿Cómo arregla este tema?

Saludos

Buenos días, otra vez en el tajo, a ver si hoy sacamos algo. En principio BBV debería pasar de 4,900 y SAN acercarse a 3,600 (3,570/600), si hacen eso, tranquilos, de no hacerlo, sesión de sesteo que espero no toque el colorao. Saludos.

Con los resultados q caba de presentar Siemens, la sesión va a ir como la seda DAX +0,73 IBEX + 0,40.

Si pasan a BBVA de 4,923 pero no consolidan, procedería salir para buscar una retoma en un miniabajo y soltarlas de nuevo por encima de 4,959, siempre que no se lancen por el 5 pelao, que procedería esperar. Saludos.

hoy no quiero mas debates, que me he despertado a las 5 con las pesadillas del niño, pero te contesto a ti robin que tu fuistes de los que compro. has mirado como ha descendido ohl?
las posibilidades que indicas son infimas.. aunque todo puede pasar! pero en cualquier empresa del ibex y del mundo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar