Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.157 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 13,00h empieza el festival.

Ayer compré REPSOL como dije a 12,025€ Lo he vendido a primera hora a 12,20€...600 Eurillos intradía. Ahora en liquidez total porque con el miedo que hay hacia un lado y otro, nada está claro.El volumen es bajo también.....Algún consejo? Mi ludopatía no me permite estar sin comprar.PERO ALGO GORDO SE ESTÁ FRAGUANDO, Para arriba o para abajo.....Suerte a todos y precaución.

Es que los 20 mil los pasaran de largo.

A la 13H que pasa? habla Mario?

Sí, bueno, lo de arrastrar...es lo lógico. USA ha tocado máximos (ha subido 50 puntos de golpe) y aquí ni se ha notado. Está todo muy enrarecido. Yo he operado mal y la he liado y he cerrado mis posiciones (con pérdidas). Aunque ahora mismo agradezco estar en liquidez. Hoy va a pasar algo. Esto es la calma que precede a la tempestad.

No hay q irse muy lejos, la semana pasada Goldman dió strong buy sobre Tesoro Corp....y no ha parado de bajar. Dá lo mismo,solo ellos saben el significado de su "idioma"......

Es decir:

Strong buy o buy conviction= salir por patas...

Mario esta de turismo sexual en filipinas. A las 13,00 lo que hay es (a priori) una bajada de tipos en UK.

Estoy deacuerdo que la subida se ha clavado en espera de buenas nuevas o no tan buenas.

estamos a ver que pasa unos venden y los otros no compran, veremos quien gana.

saludos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar