Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.039 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado usa está casi un poco verde, como aquí no hubiera pasado nada.
Acabo de vender dos largo pasando a liquidez.

Otro rebote USA al final de sesión. Mañana datos de empleo no agrícola que normalmente mueven mucho el mercado pues mañana más si cabe.

Es lo más parecido a la lotería.

Mañana en principio voy a esperar que suban lo que les de la gana y después abriré un corto lo mas cercano a 2.100 con stop ajustado, esperando datos no agrícolas. Si bajan demasiado por la noche entonces a lo mejor abro un largo, también con stop...

Puede ser una buena idea esperar a ver como está la cosa mañana por la mañana. Hoy ha dejado mucha indecisión.

Una cosa falkovich queria agradecerte q compartas esto con nosotros la verdad es un gusto poder disfrutar de lo q comparten algunos foreros q ponen las proyecciones las ondas y subodas etc comparten su trabajo y tu en este caso la tabla o tambien el forero q pone a diario la tabla con las subidas diarias.

Agradeceeos a todos y cada uno q compartais esto.

Un saludo y buen traiding sobre todo a los toreros je je q es lo q me hace falta

Mi asesora es de casi 3 alitos y la peque de 6 meses pronto la meto de broker p q seguro q aciertan mas q yo ja ja

Lo que te he comentado esta tarde del crudo y en gráfico diario, si te metes en horario se ve mejor por qué he vendido los largos que cargué del trilex ayer por la tarde...

http://invst.ly/1-vsk

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar