Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.795 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y donde queda la famosa regeneración política de la que lleva hablando Rivera meses y meses? Das por hecho una coalición que yo sigo sin ver por ahora.

Yo también pienso que a esos niveles está muy bien salir de compras. Que te vaya muy bien Sarmita las pescas de mañana.

No olvidéis que esto no quiere decir que el Ibex haya hecho suelo. Es una batalla ganada pero la guerra va a ser muy dura y tiene muchísimos frentes.

Suerte y hasta mañana.

Dices con los de CCanaria?

Les faltaria 1.

Hay empate 175 a 175

Les falta 1 si, pero el panorama bajo mi punto de vista cambia mucho con respecto a Diciembre. Para empezar psoe y coletas orejas gachas. Deberia de abstenerse alguno e ir a la oposicion. Luego para sacar medidas se tendran que poner de acuerdo, cosa que me parece estupenda.

Psoe tiene la mano, como ya tuvo en su dia, casi se consigue pero parece que no. Falta un 3%

Lo mismo de lo mismo. Elecciones en un tiempo
Degeneraremos en gobiernos a la italiana de 1 o 2 años.

Y el ibex que pensais? La caida del viernes añadía las elecciones es logico pensar que recuperara en comparación con Cac o Dax.

Ha abierto el mercado forex,

Tanto la libra como el € con un fuerte gap hacía abajo, me parece hasta demasiado pero por ahora solo tienen pinta de seguir bajando... (al menos la libra)

A ver como abren los futuros usa

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar