Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.669 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos van a salir de todo en cuanto puedan, este fin de semana solo se va a hablar de escenarios apocalípticos, incluida la rotura de UK, el lunes va a ser negro también.

De momento el DAX por lo menos no recupera nada:

F DAX D 16.09.16 9.195,00 -10,17 08:19 9.182,50 9.185,00 10.236,50 101.194 20.855

Buenos días señores,

Al final se ha cumplido lo que nadie pensaba, y los del puro lo sabían. Llevaron ayer todo para arriba y toma hostia. Bienaventurados los que echaron huevos e iban cortos. Yo me puse corto en USA en 18020 pero no tuve huevos y me saltaron un stop (barato). Hoy hubiera sido un buen día.

Oh well! Suerte a todos y espero que no os hayan triturado la cuenta con las garantías.

Ya lo dije ayer, como una posibilidad, que yo no veía tan descabellada el OUT, ! No vendas nada ! , esto no es tan " malo " como quieren pintar... Hoy te baja un 10 % y mañana te meten un 5% de subida y te quedas fuera y perdiendo pasta.

Sí, me cuentan que está Supermario peleándose con la web de Renta 4 que se le cuelga y le pregunta si tiene el perfil para operar productos de riesgo

Ferrovial es venta clara ,tiene una concentracion de negocio en UK bastante grande y la valoracion de su balance con una Libra -8% le va a hacer trizas.

Supongo que cerrarias el corto a medio día, yo no compraba nada hoy, va a llegar a 7700, eso son caídas de algunos valores del 20%, San, Iag,....

El martes a primera hora o el lunes a última probablemente sea día de irse de compras.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar