Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.593 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Copión :) esto lo dije yo el otro día. Lo de comprar con el rumor y vender con la noticia ya os lo avisé.. que menos ilusiones con el viernes.. me guardo mi apuesta de lo que va a hacer el mercado el viernes. De todas formas nunca acierto... o tal vez si.

Yo he cerrado otro 25% con dinero para el bolsillo. De los -9.000 he pasado a los +9.000 mas una parte en latente... ahora me pensaré si apostar a rojo o negro con el Brexit. Me queda poco para decidir. Pero no lo sabréis, sorry..

Pd. Si no sale Brexit no verás esos 7xxx, si sale los verás rápido.

Jajaja, lo de comprar con el rumor y vender con la noticia lo dan en primero de bolsa ;-)

Yo te digo que vemos los 7.xxx con Brexit o sin él. Lo de Podemos el Lunes va a ser peor para la bolsa que invitar a Ramsey Bolton a un cumpleaños.

A la vez abrí cortos compi.
No quiero radiografiar mucho que me da mala suerte cantar operaciones y soy muy supersticioso, jeje. Parece claro pero está muy loco esto. No voy muy cargado estos días que pueden dar un disgusto y no me gustan los stops intras.
Suerte compañero.

A la vez abrí cortos compi.
No quiero radiografiar mucho que me da mala suerte cantar operaciones y soy muy supersticioso, jeje. Parece claro pero está muy loco esto. No voy muy cargado estos días que pueden dar un disgusto y no me gustan los stops intras.
Suerte compañero.

El Dax va solito, no necesita a nadie, 10116.

El más que posible gobierno de izquierdas va a ser peor para los índices europeos que el brexit. Cuando sean conscientes del problema que tienen en España con un sector del gobierno que se va a enfrentar a las reformas económicas que pretende Bruselas.. eso va a sentar mucho peor que el brexit.

Liquidamos o no liquidamos, esa es la cuestión hoy. BBV hasta 5,678 y luego a 5,643 (sólo -0,62%), ahora de nuevo a 5,67, a ver dónde la terminan de poner, o dónde la paran, creo que debería salir ya, pero................. Saludos.

Quedan 15min para abrir cortos...A las 14:30 meneo hacia abajo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar