Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.381 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdiendo los 2€ al unísono con los 8.350c del Ibex... abierta la caja de Pandora.

Estoy leyendo los medios de desinformación y webs de bolsa, me está dando la impresión que van a cebarse con el miedo y recomendar estar fuera de RV, etc. Quizá conviene pensar, que no se trata de si uno mismo se deja llevar por los miedos o no, sino si la mayoría lo hará... en tal caso, quizá si sea mejor cerrar con la idea de reabrir más abajo.

Este año los bancos grandes ya han tocado varias veces "precios de derribo". Estoy haciendo cartera para largo plazo, con una cantidad de dinero moderada, nada muy escandaloso :-)

ya han recomendado estar fuera de RV. Pero el banco no da nada por el dinero, y el inmobiliario ha subido y es muy ilíquido, y los diferenciales hipotecarios no son tan baratos como quieren hacernos creer (de hecho son diferenciales altos).

Hace tiempo leí a un forero decir (que me perdone, que no me acuerdo de quién fue) que después de que los telediarios abrieran con caídas en la bolsa había que esperar 5 días y entonces entrar. Me quedé con ello y la última vez lo seguí. Así fue.

Seguiremos pendientes de los telediarios.

Hola Juan, cuanto tiempo; yo estoy haciendo igual. Quiero dedicar una parte modesta a una cartera para medio plazo, a pesar de que no está el mercado para inversión final, todo muy volátil; creo que hay algunos precios válidos para medio plazo... el tema está en atinar lo máximo posible ;)

Re: Pulso de Mercado: DAX

Los tipos no los suben 99.99%. Si los suben esto se va al infierno.
Suerte.

Al revés.
Eso era para que te marcharas y no te regalaran hoy 0.4% adicional.
Suerte.

Vaya, si que son listos ;)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar