Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.305 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miráis mis comentarios, llevo varios días comentando que nos vamos mínimo a 8.550(Brexit,tipos,sentimiento pesimista,etc) y no hemos bajado más rápido por USA y el petróleo. Como bien decimos no hay que ir contratendencia....Suerte a todos

El Brent corrigiendo unas décimas y REP despeñándose un 2% ya... Si no es para colgarse ... Imaginad cuando corrija bien

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Mario,
Le han abierto posiciones bajistas a Popular a rabiar. Luego hará lo que quiera pero no tiene buena pinta. Popular es un muerto viviente y completamente imprevisible aunque lo más probable es que siga bajando.
Suerte.

BBVA recomendaba renta fija. Ver para creer. O sea que vendemos sus acciones?
De verdad que a veces da gana de taparse los oídos.
Suerte.

Real brasileño y peso mexicano continúan revalorizándose. SAN y TEL se supone que caían por su culpa pero ahora obvian su recuperación. Quiero colgarme en serio
Pienso que el dinero está yéndose a los bonos como se puede ver y también a cuentas sin más, a liquidez. Pero está claro que Draghi va a ganar la partida y acabará haciendo que el dinero se mueva a posiciones e inversiones más arriesgadas (entre ellas Bolsa) pero por ahora no lo está logrando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

He mirado tus comentarios y son siempre bajistas, pase lo que pase. Yo soy el polo opuesto, je, je, y pienso que la tendencia la marca el petróleo que tiene más poder que la diarrea mental de los británicos y demás. Suerte para ti también. Un saludo

AT
Es lo que comenté ayer. Tenia claro que romperían la alcista y buscarían saltar stops. Es el truco del almendruco o la 20-14. Ayer la vi venir
Y estan ello
Lo que viene ahora es l lucha de si realmente solo quieren saltar stops o quieren escoñarse.

Yo creo lo 1 y q recuperarán . Ybestoy con la caña puesta para compras en contado . Mirar el índice de bancos europeos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar