Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.296 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún hay que tapar hueco para no dejar isla.
Salu2

Qué torpe soy! Iba a dejar una orden automática para que se me abriera un corto si sp baja a 2113.50, pero puse 2114.75 y se me ha ejecutado al instante!

Ya que ha entrado voy a dejarla un par de horas...
Ahora si que me tengo que ir

¿De qué van hoy la pareja Ibex y Dax? Para que luego echen la culpa a los usanos de las bajadas. Y lo que está pasando esta tarde, ¿qué? Pa mear y no echar gota colegas.

Haces bien en irte, porque para ver esto, es mejor salir a dar un paseo. Saludos y suerte

¿Sabes una cosa Sarmita? Que yo también me voy aunque sea a ver la novela de Antena 3 y hoy hay que ver el concurso Boom que los 4 chavales de Valladolid que llevan más de 60 programas, se llevan nada más y nada menos que más de 2 millones de euros. ¡¡¡Quién los pillara!!! Saludos

Qué divertido. Tal cual está el mercado es muy difícil saber. Pero algunos están a todo, pase lo que pase acertarán, qué suerte. Me acuerdo de un tal Habano, mu' cachondo, que cuando la cosa se torcía resulta que se había cubierto hacía tiempo o se salió. Parecen analistas de los de "me tengo que hacer propaganda porque vivo de los cursillos".

Esto es ahora mismo una moneda al aire.

Ya lo vi, menudo spoiler bueno se ha marcado la prensa...

Ya lo dije ayer, estamos cerrando siempre en mínimos intradía...parece que hoy no va a ser una excepción. Muy decepcionado con REP, no está recogiendo las subidas del Brent.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar