Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.545 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda muy poco para saber si se acaba la tendencia bajista, los 9500 quedan cerca, de pasarlos vendan todos a la suegra y con lo que saquen compren Ibex que nos vamos a los 16 mil con las consiguientes paradas, una vez allí la recesión, esta todo calculado

Muy buenos datos USA: Venta de viviendas
En 20 minutos los importantes datos de inventarios de crudo. Como siempre habrá volatilidad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Lo mismo que el otro día, en todos los sitios dan por sentado que llegaremos a 9500 y luego ya nos haran jugada maestra. Si yo supiese que llegaba a 9500 metia largos a destajo,....ja,ja....
Jugada maestra: tirarnos abajo, hasta 9000 y luego pasarlo todo hasta 9900. (una quiniela...)

Le recuerdo que venimos de una bajada desde los 11.600 también sin mucha justificación...el precio del petroleo...china algo tienen que decir siempre.

Ahora simplmente hemos recuperado un 40-50% de la caída...así que lo de subida injustificada...

Mira que yo soy de cortos...pero cuidadín con los cortos...

Exacto...cuidadín con los cortos :)

Pues si , muchísimo más injustificado era ver a san pasar de 7 euros a 3,3 que marco de mínimos hace un par de meses , eso si que era descabellado , y la gente diciendo que lo esperaba a 2 euros e incluso a 0,90 llegue a leer y se quedaban tan pachos, ahora se dice que puede llegar a 5,3 y se rasgan las vestiduras ...

Pues aquí estoy yo señores , con un 15% sobre el valor y unos 9500 euros de beneficio , y si baja , pues que baje , comprare más

Parece que los inventarios de crudo han hecho daño a todas las bolsas

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro