Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.635 / 39.719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bilderberg...

La bajada del petróleo sí que me suena a manipulación, desde luego. 

Repsoles casi terminan en rojo 

Esto sería así: como la peor variante como represalia de Irán era el cierre del estrecho de Ormuz, todos se ponen super alegres, hasta Trump, de que ataquen un par de bases americanas y baja el petroleo, suben los índices y todos al San Juan.

las malas lenguas dicen que el contraataque de Iran esta pactado, hace horas que evacuaron las base americana ... que la bombardeen y se acabo el asunto ,,, ademas China ya ha puesto los webs encima de la mesa y que Ormuz no se toca ... supongo que el mercado lo sabe, que esto no va a mas  y -6% de crudo 

Israel sigue masacrando Gaza

Lo dicho lectura de mercado inviable dada la total ausencia de lógica , me imagino que si llueven ojivas nucleares el panorama por completo , el pánico se instala y en lo ultimo que se piensa es en la bolsa , prevalecería salvase quien pueda

No creo que los comentarios de Trump que se perfore como locos vía fracking en USA haya provocado en el Crudo WTI un desplome del 9% , seria la repera propio de un manicomio

CRUDO WTI M5

Represalia para la galería, Trump hasta ha dicho que le avisaron antes, los iraníes no quieren escalar el conflicto al menos con EEUU 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas