Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.625 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tanto FOMO que cuando JPMorgan pregunta a sus clientes si piensan aumentar su exposición en RV éstos responden a niveles mínimos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Quizá sea porque están comprados hasta las trancas. 
Fíjate que en todo Rankia, sólo yo estoy corto. Todos están neutros, largos o en liquidez, pero nadie corto.

Yo también voy corto....y palmando bien 

Yo corto y palmando bien también.

Ya somos más.

Exacto. Y el 99% de inversores en bolsa que conozco NO usan rankia ni otros foros. Sólo prensa popular, TV, o su banco de toda la vida, y esos no paran de comprar.
Ya os conté que hace 2 semanas escuché en una pizzería a 3 mamis con hijos pequeños de guardería hablar de lo buenas que eran las acciones de San y que mirando gráficos del móvil iban a subir seguro al doble, que estaban a 15 hace unos años decía una.
Vamos que las 3 iban a duplicar la paga del marido taxista, del policía y del que estaba en paro.
Hay FOMO y desesperación en la ciudadanía más media por conseguir ingresos para pasar el bache de la inflación.
Esta semana la charla del curro era el montón de dinero que iban a sacar comprando iberdrolas e inditeses a estos precios regalados, que si la guerra de Rusia la hemos ganado y que ya sólo toca subir....
😱

Pero en tus SAN y TEF estarás recuperando una pasta sino ganando bastante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!