Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.578 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en cambio lo pago todo con PayPal.. hombre tiene un efecto red importante porque es el medio de pago electrónico más usado a mucha distancia de los Google Play Apple pay y demás... Pero está claro que le está afectando la competencia y no está creciendo a los múltiplos que se esperaban. Aparte de que la directiva con la manera que han tenido de comunicar han acrecentado la reacción asustando mucho a los accionistas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bruselas no cede a las críticas y propone definitivamente que la energía nuclear se considere "verde".

Hoy España es un poco más gris, entonces.

Ha respetado al milímetro.

El dato de inflación en Europa vuelve a estar por las nubes mas del 5% !!!
El BCE lleva años mirando a otro lado para no subir tipos. Ya es hora de subir tipos en europa y hasta que esten al menos a un 4 o 5% no deberian parar de subirlos... Se estan cargando los ahorros de la gente y provocando un desfase en el cobro de las pensiones. La  " Lagarde " cagandola cada vez que habla !! No saben lo que hacer !

Me sorprende que en los videos de "Jose Luis Carpatos "que sale comentando los indices de Europa y USA ponga a parir a Powell por sus comentarios y en cambio  a la "Lagarde" la deja como muy comedidad !! Ver para creer !! Por cierto en USA ya han dicho que van a subir tipos como debe ser. Aqui en Europa seguimos con la herencia de Draghi de tipos 0%  !!

Viene bien para compras por internet...

bitcoin descorrelacionado con SP  -3% interesante, muy mala señal para los cryptos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Si,es rara tanta bajada de bit Coín hoy,pero lo mismo que baja sube.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!