Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
25.553 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese no me sale en ING. 
Ese que tienes reparte dividendo ?

Madre de Dios, ¡Que locura!

con esta volatilidad.... baja casi 300 puntos... ahora sube 100 puntos  y hablamos del dax...
o tienes poca carga y stop loss largos o es imposible... te pillan de todas, todas...

Buenas tardes fijaros en el fdax hasta que no a dado el cruce de líneas no he entrado a un que parezca que me he perdido subida , a toro pasado claro jejejjej 
Un saludo 
PD las líneas pueden ser del macd , medias , histograma etc cuantas más coincidan mejor es la señal jejejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Están las bolsas divertidas.  Parece una casa de apuestas.  
https://m.youtube.com/watch?v=UZ4CuWPnfeM

Estaba hablando Powell en ese momento, pero dando un discurso dovish de esos que gustan al mercado, aún reconociendo que hay sectores de la economía que les costará volver a la normalidad.

Igual el mercado esperaba más anuncios como los de ayer o buscando ya el absurdo que la FED vaya financiar a quien quiera la compra de acciones con tipos 0% o algo así.

Eso estaría bien, que prestasen dinero a quien quiera comprar acciones USA poniendo como garantía del préstamos esas mismas acciones XD

Edito: pues sigue hablando al parecer, y total para decir exactamente lo mismo de lo que dijo la última vez, que no fue hace mucho.

Buenas,

"US debt is growing at an unsustainable rate", Powell dixit...

Saludos

Pero yo creo que está siendo la evolución de pandemia en Texas, Florida y algún otro estado. Su curva de contagios se eterniza en el tiempo y hasta crece tras más de 3 meses ... de esta forma o vuelven a confinar (que no lo harán) o el calor baja la transmisión R0 ó aparece la vacuna. No veo otra.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!