Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.800 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches  novale

Bueno, es una opinión de un analista técnico, pero hay que estar pendientes.

Salud

por ejemplo?

electricas?

aseguradoras?

ebro foods?

Pues claro...porque hay gente que lo está pasando muy mal y si tus hijos tienen que comer harás lo que haga falta. Pero también me parece muy lícito tener los medios para poder defender a tu familia.  Esperemos que la situación se normalice pero no me gusta nada de nada la deriva de los acontecimientos. Alguien comentaba que con liquidez estás a salvo...pues relativamente porque el dinero puede pasar a ser papel mojado.

También me parece la leche que si yo tengo ahorrado algo ahora me vengany me digan que tengo que ayudar a salvar la situación y me quitan x porcentaje de mi liquidez, cuando igual yo tengo ese capital por no habérmelo gastado como otros, por no haber vivido a todo trapo como otros, por no haberme comprado un chalet y un coche de 100.000 euros etc etc etc....y ahora el que ha ahorrado como una hormiguita y ha trabajado mucho que le vengan y le digan que la mitad de lo que tiene en el banco para la comunidad.... y para estos los que están en el poder como socios de gobierno son muy listos, con el dinero de los demás son la leche.....el suyo para ellos eh ?? 

Por cierto, yo me espero a los 4 miles Ibex.

Yo la veo posible con un ibex en 4000
Saludos 

Dios mío. 
4000 ibex es bajar un 40% desde hoy tras el 30% que lleva ya .... 
Vaya pesimismo que veo por aquí.

S2
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!