Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.973 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Y para niveles del ibérico, sobre haber bajado más del doble que el germano en la sesión de hoy... sería alcanzable para el 24 de este mes... a partir de esas fechas, y recuperando esos jugosos 9 mil puntos (si los consigue), ponerse corto a lo bestia...

Salu2

Re: DAX a largo plazo

Buenas noches yo hablaba del fdax que la bajada de hoy a tenido fallo de 5 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Re: Pulso de Mercado: DAX

Qué poco conoces a los valencianos...

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les ha costado ¿eh?
Salu2

Lo malo es que esto ocasiona malestar y gastos sin sentido.. en las calles ya hay fallas a medio montar y los casales tienen carpas montadas, alumbrados, calles cortadas por ocupación fallera... en fin, la incompetencia es lo que rige nuestro mundo... y en especial en Valencia.
Salu2

Buenas noches , después de mirar el gráfico del futuro del ibex , pienso que hoy 10 marzo hemos visto los mínimos a esta caída .
No han sido perforados los 7300 marcados el 24 de junio 2016 por el futuro del ibex , con lo cual las espadas siguen en lo alto .
Imagino que la mayoría están ya bajistas o muy bajistas , yo mientras el futuro del ibex  no pierda los 7300 points , seguiré alcista a tope
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!