Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
21.316 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veréis cuando lleguen los desahucios por doquier, la gente muriéndose de frío y hambre en sus casas, no quiero ni pensarlo. 

Nuestro mercado está muy fuerte , los demás apenas suben algo pero nosotros estamos bastante bien desde hace varias jornadas , hoy va a ser la quinta sesión consecutiva haciéndolo mejor que el DAX y parece que las bajadas se siguen recuperando con mucha facilidad . 

La bajada de 9.153 a 8.963 sirvió para irnos directos a 9.210 y la bajada del Viernes en 9.210 hasta ayer en 9.055 se está recuperando también con bastante rapidez ( ahora tocando 9.154 ) . Ésto está dando muy buenas sensaciones aunque mientras no superémos los 9.5XX no podremos lanzar las campanas al vuelo .

TEF ha recuperado casi toda la bajada que llevaba , de estar a mediados de Agosto en 5.861€ a estar hoy en menos de mes y medio en 5.958€ , un +18.71% . Además parece que vuelve a despertar Inditex después de la bajada de resultados .

Deja deja, no pensemos en esas cosas tío.

Gracias por la info… habrá que estar atento... sigue rondando los 38 € que era resistencia... le daré un 2 % de holgura por si rompe hacia arriba y si es así habrá que cerrar el corto....

está en 5,40 €.... si rompe con volumen podría seguir subiendo... cierto es que ha subido un 20 % en el corto plazo.. tal vez si pasa los 5,40 €... sube un poco y hace pullback a esos 5,40 € pueda ser el inicio de subidas en medio plazo...

yo me sali el dia que habló Dragui no me fiaba... desde ahi hizo dos veces techo en 3,80 € y no termina de subir....
Hoy sigue flojo... aguantando los 3,62-3,60 € que parece que tiene un soporte de corto plazo...
Voy a ver como evoluciona para ver si entro de nuevo largo... no terminan de arrancar los bancos...

Velones rojos en las bolsas justo ahora, y mínimos intradía del DAX, qué diablos habrá pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!