Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
20.172 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si que si ya da para la entrada del haiga y no hay que pasarse,  Analytics dejate del papel de excusado de los japones que la "pasta" esta aqui, jjj

Yo esperaré hasta que baje de 9200 para recomprar la media posición vendida por encima de 9400.

Si llega bien y sinó a esperar los 9500 para vender la otra media posición.

La compra de ayer fue por debajo de 9300 así que si llega a 9500 habré ganado 150 puntos a toda la posición.

Si recompro por debajo de 9200 tendré la posición completa comprada a efectos contables en 9200 sin coste.

Saludos.

Se adelantan las rebajas de ElCorteIngles

Te parecería buena compra ahora que acabamos de tocar 9.231 en el contado , los mínimos de ayer fueron 9.236 y podría ser buena idea un largo de 50-60 puntos para lo que queda de sesión y mañana . En caso de comprar por debajo de 9.200 cual sería la zona ideal , ¿ 9.175 ? ¿ 9.150 ?

s2 y s3

Necesitamos una caída más fuerte que provoque pánico y salten stops. Hasta que a la gente le tiemblen los dedos nada, seguirá pausado hacia abajo. Pánico, hoy no hay pánico y por eso la caída se va haciendo a poquitos más grande desde primera hora

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Largo estoy

El ibex esta construyendo una figura muy fea si no para por estos precios la cosa puede complicarse, hasta donde? Dificilillo

Entre 9175 y 9200 lo más cerca posible del primero.

Ahora yo no entraría. Tiene pinta que hoy cierra en mínimos de sesión.

La entrada buena puede ser hoy después del cierre o mañana a primera hora.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!