Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
18.675 / 40.632

Re: ¿Oleis los cortos?

Y si tumban stop que hacemos? Pues al reves en 65-70 ya no deberian bajar, si bajan no se me ocurre nada

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda desinflada de los bancos, ya varios en rojo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Algunos despotrican contra el tecnico y en parte tienen razon, no solo es tecnico, es algo mas que no sabria definir

Y si sale mal, se cierra y ya esta

Tampoco hay que tensar mucho la cuerda

En mínimos: esto es una casa de lenocinio.

A veces me da la impresión de que las maquinitas se mueven según las órdenes que emiten los pequeños inversores:

Que la mayoría están largos? a bajar justo para que salten los stops de protección

Que la mayoría están cortos? hacia arriba como un rayo hasta que el personal se asuste y venda por menos precio que compró.

Si hay una resistencia que parece inexpugnable: no preocuparse que se encargan de romperla en pedazos en tres movimientos.

Que todo el mundo está convencido de que se va a superar la resistencia: dos patadas y vuelta en la resistencia.

Ahora mismo: cuánta gente que estaba larga tenía puesto un Stop en 9595? Salto de Stop de largos y rebotazo

En fin....

Aunque yo no siempre hago lo que digo, cuidado que llegan a zona de reparto

Estres y horas y todo eso, pues mas bien poco, no?

Alguien puede explicar por qué razón hemos bajado de 9660 a 9611 y en 4 minutos a 9635 y ahora vuelta a 9611?

Buenos días.

Parece que la caída se ha producido antes de los vencimientos y el día no promete mucho con la proximidad del vencimiento del Fut EUROSTOXX 50.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Trilex jeje

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!