Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.118 / 39.718

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Has leído la noticia?

Puede que sí en un primer momento pero la verdad es que no sé.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantener en bolsa un dinero que vas a necesitar en breve plazo me parece muy atrevido. Mi opinión: véndelo todo ahora mismo y ponlo en un monetario.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos dias. Cerrados mis cortes dax el viernes el lunes me quede con los dientes largos pero cerre ibex con buenos profits. Ayer 8 horas en el monte olvidado de los mercados y ahora mismo me he puesto corto con dos cfd en ibex a 11305. Esperemos ver esos 10800 para entrar a tope.

Willy, no soy asidua de escribir en el foro porque me gusta leer y aprender de todos vosotros, pero creo que deberías de dejar de escribir. Aquí no se lo merecen y en otros temas sería bien recibida tu aportación.

Perdona. ¿quien eres para dar o quitar merecimientos? Ja,ja,ja,....

Para haber roto al alza el canal de las últimas 7 u 8 sesiones, no parece que tenga muchas ganas de tirar para arriba...Salvo que esté haciendo un throw a techo de canal, claro. Casi mejor seguir al margen

Perdona!!!!. Will y a otros tantos que dan su aportación a este foro. Por favor! sigan ... por mi parte son muy bien recibidos

Gracias, muy amable

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar