Buenos días a todos,
Hace mucho (años) que no aparezco por aquí. Mucho trabajo, familia, y poco tiempo. En fin, que llevo un par de años con algo mas de movimiento en bolsa, y dado que os leo diariamente, creo que sería educado contribuir de igual manera con mi humilde opinión.
Al igual que
@vinagretto sigo de cerca Santander, a la cual le he sacado chispas estos dos últimos años. Hice varias entradas en 3.5-4, salí en 5.5, volvi a entrar en Abril sobre 5, y salí hace un mes aprox. en 7.08. Desde entonces la estoy viendo lateral, y como se viene Agosto, prefiero verlo desde la barrera. Pero me gustaría volver a entrar con objetivo +8€.
Llevo NVIDIA en 105 (compradas en Abril). Pensaba quitarmelas sobre ~150, pero la he visto con tantas ganas que me las he quedado (y el USD/EUR ha ido en dirección contraria, asi que minaba algo mis beneficios). Antes de Agosto pretendo quitarmelas de encima
En Abril cargué también Repsol, pero la entrada fue regulera, y le di salida pronto (beneficios del ~5%). Ójala me las hubiera quedado, pero cuando veo mucha volatilidad en factores externos como el crudo en este caso, no me gusta estar dentro.
Algo parecido me paso con IAG. Cuando quise entrar, el crudo andaba dando bandazos entre guerras, sobreproducciones, etc, asi que me mantuve al margen. Una lástima.
La otra que llevo (porcentaje pequeño) es Amper. Los fundamentales de la compañia me parecieron my buenos, y me animé con un pequeño paquete. Es cierto que la ampliación, y buscar el crecimiento de manera in-organica no es la mejor estrategia a corto-plazo, pero tengo confianza en ella para el próximo año (y es un paquete pequeño).
PD: Como veis, no diversifico mucho, ya que intento entrar en aquello que comprendo (o eso me digo a mi mismo), y me apoyo mucho en análisis técnico para buscar entrar bien (me he pillado las manos muchas veces) y para salir, aunque intento que mi inversión se base mas en fundamentales y cada día más, en tendencias.
Abrazo!