Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.053 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta nada como han hecho todo esto del POP. Cuanto mas leo menos me gusta.

Han puesto la banca media/pequeña al pie de los caballos. Bastara un buen ataque de cortos, salida de accionistas, algo de depositos y caña al mono hasta que ceda.

Como dijo el BCE hay que reducir el nº de bancos. Eso si el MPS no se atrevieron.

Edito: acabo de leer una frase que resume bastante bien lo que pienso, del catedratico Angel Fedz en el economista:

"No tener liquidez no significa que el banco no tenga valor patrimonial"

Desde rechazar la oferta muy superior de bbva en Mayo (sobre el 20%valor en libros), dias antes el Santander incluso hablaba de adquisicion con prima para los accionistas (ampliacion posterior de 5kmillones€).

Y la reunion de la miniPanda en Bildelberg...

Esto ha sido muy feo, repito, no tengo ningun interes en POP. Simplemente me parece totalmente contrario a la libertad de Mercado. Con nocturnidad y alevosia.

Solo se que no se nada.

Que manera de favorecer a los grandes..

A ver que institución,particular no se lo piensa antes de comprar acciones de un banco pequeño..

Todos al San o bbva.

Que Manera de cargarse a la competencia con ayuda del "SISTEMA"

S2

El problema no es sólo MPS, es que si cuestionas la solvencia de un banco, lo matas, y hoy está en cuestión mps, y otros. Echale un ojo a las cuentas de UNICREDIT que es casi como Bbva de grande.... 

Italia ha dado una clase de como se hacen las cosas, Saracho y luego De Gindos han dado una clase de como nomse hacen las cosas. La botina creo que simplemente le han dicho, tienes que hacer una oferta está semana, y dijo, no se lo que vale, y el lunes De Guindos le dijo, no hay tiempo, te lo quedas gratis y luego si hay que afrontar alguna indemnización a los accionistas se la das.

Sin duda, la frase del BCE de q hay q reducir bancos no pensé q tuviera un "alcance"así.
Intervencionismo en estado puro.
Se suspende la entidad, garantizan los depósitos, se hace una valoración de activos y se líquida por compra, separado como sea.
Ofertas hubo hasta la semana pasada, había compradores, pero el stabilishment decidió q aún así era caro.
Pero a esto le queda juicios para rato (aunque cubriéndose de eso ya despedazaron la cotización a 0,3 para si vienen mal dadas tener una referencia a precio de derribo).
Magistral la verdad.

Ni una OPA hostil de los años80 tipo Gordon Gecko 😜

Solo se que no se nada.

Lo mismo opino, como casi todo lo comentado estos días por ti.

Solo se que no se nada.

Intervienes, le das liquidez para el día a día con bonos como los italianos con mps y garantizados por colaterales (p.ej las oficinas). Y ahí inicias la liquidación ordenada o compra.
Mirar q parte de la banca pyme y med empresas se queda San ...

Solo se que no se nada.

A estas alturas todos sabremos que el POP estuvo EFECTIVAMENTE intervenido por el M.U.R y este es el que le vende a la Sra.Botín por 1€.Lo digo porque las demandas contra Bruselas, Y aún nos tocarán el bolsilllo de rebote caso de que salgan las demandas a personas que tuvieron el buen juicio de no invertir en POP, e incluso que no han visto una acción e sn su vida,, tendría huevos la cuestión.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar