Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.197 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya cumplió todo el fibo...y con extra (hay que ver el ABCD) igualmente la EUPAN sigue viva...11100-11300...

Tienes razón, pero esos rebotes son para robin, que sino te puedes quedar pillado, según creo tú óperas un poco más como yo.. el soporte en 4 22 es un soporte intradia, yo creo que caerá, soltaran los cortos y rebotara con fuerza.

En eso de quien compra la verdad es que voy perdido, no lo entiendo, si son los grandes o los peques

Los indicadores que todos veis tan claros, tampoco, para mi son un misterio y en cuanto a lo de comprar ahora pues al final te pasas de desconfiado, aquello de lo improbable y lo imposible

Si me pasaba lo mismo, si puedes en el nav del movil poner o marcar ver como ordenador se arregla, en chrome al menos

Solo se que no se nada.

Acro, ten un poco de piedad con los mortales, dinos que es el EUPAN, aunque no digas el truco, sobre todo para que podamos comentar

Nada especisl, EUPAN euforia/pánico.. yo lo conozco así, otros supongo que de otra forma

Bueno, ahora ya lo entiendo, la verdad es que te funciona bastante bien ya tenemos el 11.000 a la vuelta de la esquina

DIA hasta que no supere 4,51€, puede seguir bajando....Se puede arriesgar a estos niveles pero, su tendencia bajista acabará cuando supere los mencionados 4,51€, ahí sí abría que comprar.....Suerte

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar