Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.538 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos sin ánimo de faltar el respeto a nadie creo q queda poco para bajar ya q os veo muy eufóricos y esa es la señal verdadera. Yo corto Bbva pero mañana mismo. Espero no equivocarme. hoy le metido uno a 5.947 y me salto stop 2.5 cm. Un saludo a todos

La señal contraria también funciona. Que el pequeño inversor piense que esto no puede subir más y que toca ya caer, y se ponga corto, suele ser señal de que esto puede seguir subiendo o incluso hacer un impulso para pillarle o dejarle fuera. Veremos que pasa

A esta hora el peso mexicano revalorizándose un poco, con lo cual al menos Clinton no la habrá cagado contra Trump en el último debate, el Nikkei subiendo 1% y materias primas rojo suave.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Asi es mohican hoy todo puede pasar
Al menos de momento q empezaremos verde

Parece que me quedo casi sólo, y es que de momento estoy pillado en posición corta. La sigo aguantando porque lo de estos últimos 3 días lo veo sin fuerza. El ibex para arriba pero el indicador on balance volume, plano o para abajo. Parece una divergencia clara, y en algún momento tendría que darse la vuelta. No consigo imaginar que esto siga para arriba en los próximos días sin una corrección seria. Me está costando esperar, pero sigo.
Enhorabuena a los que estéis subidos a esta ola. Para que unos ganen, otros tienen que perder.

Buenos días. Parece que hoy abrimos verde. Mis TEF subiendo paso lento pero firme....Hoy puede ser su día.....suerte a todos

Campamento buenos días, hoy toca seguir regando lechugas

Quitaros los cortos os van a fundir podemos subir a los 9500 tranquilamente hasta el martes.

http://newelliottwave.com/es/new-elliott-wave/

No comment........
------------
Pero yo lo aguantaria un par de horas aun, a ver que pasa

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar